Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa y amenaza de concesionario

0 Comentarios

Estafa y amenaza de concesionario
02/10/2011 07:59
Mi caso es el siguiente, mi padre murio hace 5 años, dos meses antes de morir compro un vehiculo a un concesionario, el vehiculo ha estado parado y guardado desde entonces, mi sorpresa ha sido, cuando revisando documentacion para la herencia nos dimos cuenta que solo hay una factura de compra del vh de 12000 euros, pero los papeles no estaban, pedi nota simple en trafico y el vehiculo viene a nombre de dicho concesionario, he hablado con ellos para tratar el tema y se han puesto muy nerviosos, y no me han querido dar solucion al tema, sino que les devuelva el vehiculo que si pasa algo esta a su nombre y no pueden correr riesgos, me han amenazado con denunciarme, la negligencia de ellos ha sido darle un vehiculo a un cliente sin hacer la documentacion de la transferencia, no se si podemos hacer algo porque ha pasado 5 años, y de los 4 herederos falta uno que fallecio, dejando un menor, asi que no se como podemos proceder para salir del problema y que delito hemos cometido nosotros ajenos a estos tramites que se hizo con el vehiculo, por favor alguien que entienda que me ayude, sobre todo por el tiempo trascurrido no se como debemos actuar, gracias