Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa venta de apuntes para oposición en milanuncios

1 Comentarios

10/03/2016 23:50
Bajo mi opinion entiendo que no.
La única persona que podría denunciar llegado el caso es el sindicato si viera que sus derechos de copyright se han visto dañados, cosa poco probable atendiendo a que ellos lo ofrecen gratuitamente.
Puede ser que en su dia el sindicato vendiera el material y que ahora haya decidido ponerlo gratuitamente lo cual no obligaría a la persona que en su dia lo compro que ahora tenga que regalarlo a usted...

Mi recomendación : Centrese en las oposiciones que a la larga le sera mas interesante que pleitear por 15 €....
Estafa venta de apuntes para oposición en milanuncios
10/02/2016 09:16
Hola, hace un par de días vi en milanuncios un anuncio de unos apuntes que vendía una persona por 15€ para las oposiciones de Correos. Estube hablando con esa persona y me dijo que los apuntes eran de un curso de un sindicato que le costaron 240€, me mandó fotos y toda la información al respecto.

Pagué por transferencia, me mandó los apuntes, pero resulta que esos apuntes que me mandó están colgados gratuitamente en la página web de un sindicato. ¿Puedo denunciar que se está lucrando de unos apuntes que son gratuitos y a disposición de todos?

Gracias.