Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa Tienda virtual

0 Comentarios

Estafa tienda virtual
01/06/2011 18:21
Buenas tardes, hace unos meses mi parja y yo decidimos montar una tienda virtual, para vender complementos por internet, asi que contratamos una empresa, donde al principio te lo pintaban muy bien. Luego a resultado un infierno que aun no ha terminado. Nos hicieron firmar un contrato en el que teniamos un pago aplazado a 12 meses. Ellos segun contrato nos entregarian la tienda completamente preparada para vender en 15 dias.
Firmamos y les dimos toda la informacion de como queriamos la pagina.
Cuando nos dijeron que la teniamos terminada, no teniamos ni el tpv, ni paypal, ni nada, ni si quiera acesso al panel de control. A dia de hoy 1 de Junio nos han puesto el Tpv (desde el 31 de enero que se contrato con ellos) y segun ellos no quieren ni rescindirnos el contrato ni aplicarnos la garantia de satisfaccion que ellos dan (devolver el dinero en caso de insatisfaccion), ni nada. y eso que en un principio les dijimos que lo pagado, pagado esta, que no nos lo devolvieran pero que cancelaran el contrato.
Dicen que el contrato esta a 12 meses y que tengo que pagar, a lo que yo digo...tambien pone que en 15 dias lo tendria y llevamos casi 6 meses!!!!!!!

No se como debo prodecer, pienso que tengo razon, ¿pero como los denuncio de empresa a empresa,? ¿A donde tengo que acudir?
Gracias