Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ESTAFA, seguro de vida, falsificacion de firma

0 Comentarios

Estafa, seguro de vida, falsificacion de firma
26/09/2008 02:47
Hola, os explico un poquito mi caso, ya que ando perdido y no quiero actuar antes de saber las consecuencias
Os explico tengo tres hermanos y uno de ellos el mayor que hace mas de siete años que no se habla ni se ve con mi padre, mi hermano mayor le propuso a uno de mis otros hermanos el hacerle un seguro de vida a nuestro padre (aprovechando de que este está enfermo)claro, sin el consentimiento de nuestro padre.
Mi hermano aprovecha la amistad con un comercial de seguros para poder llevar a cabo el seguro de vida sin el consentimiento de mi padre( ni firma), y el comercial también amigo de la familia se lleva su comisión por hacer dicha póliza de seguro, y pagar mi hermano cada mes la cuota correspondiente y así el día que fallezca llevarse su pellizco, a costa de la vida de mi padre.
estoy segura que en que mi otro hermano le dijo que ni se le pasara mas por la cabeza hacer eso, lo hará, si no lo ha hecho ya.
Y yo no estoy dispuesto a eso, a que vea a nuestro propio padre como una mercadería, con el que vale mas muerto que vivo, y sin su consentimiento, que es lo peor.
A mi padre no le puedo decir nada ya que se alteraría mucho y está muy enfermo para esos disgustos, que tu hijo que no te habla de mas de siete años le haga eso, creo que su corazón no lo aguantaría y le daría otro infarto.
No sé si llamar a la agencia de seguros preguntando si mi padre tiene una póliza echa allí, si la tuviese hecha que puedo hacer? Tendría que denunciar al agente de seguros y a mi hermano? lo que no se, si la agencia de seguro me diría a mi si tiene hecha una póliza o no , entonces no se que hacer no tengo ni idea!!!!!!!!!