Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa segundamano

2 Comentarios

Estafa segundamano
03/01/2015 23:27
Hola muy buenas:

El caso es que he sido estafado en la web segundamano.es.

Contacte con una persona, y me dijo que le pagara por una transferencia bancaria. El asunto es que me dijo que me mandaría un numero de seguimiento cuando lo enviase, pero tras una semana, sigue sin llegarme nada y no responde a mis emails. A estas alturas lo tengo claro, he sido ESTAFADO. Tengo fotos de su anuncio, de todos los correos que hemos intercambiado y tengo el resguardo de la transferencia. creo tener engo suficiente para probar que me ha estafado, pero no tengo sus datos, solo su numero IBAN y su nombre y apellido.

¿Quisiera saber si merece la pena poner una denuncia por la estafa (la suma era de 250€), o es una perdida de tiempo y de ninguna manera recuperare mi dinero?
20/01/2015 09:41
Como la vía penal no te costará dinero a priori puesto que no necesitas abogado, puedes intentarlo y poner una denuncia por estafa. Si esa vía se archiva, te queda la vía civil para solicitar la devolución del dinero puesto que hay un incumplimiento de contrato.

Quedo a tu disposición,

AR.Abogada, Alicante
http://goo.gl/T6kHgM
16/03/2015 20:08
Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente hace ya más de dos meses me encontré en un baño de mi trabajo un oponente 5c estaba apagado y no sabia donde llevarlo al cabo de un tiempo cometí el error de anunciarlo a la venta en milanucios y una tarde estaba esperando a un supuesto interesado y apareció la policía y les dije la verdad que me lo había encontrado