Lo que me cabrea y mucho es la confianza que he depositado en un profesiona que me engaño. Me engaño el primer dia que fui a verle y me conto historias del tabique nasal que tenia torcido (Mi mujer estuvo conmigo y tambien lo oyo todo). Me dijo que me haria la rino y a la vez me corregiria el tabique. Iluso de mi cuando le abone la cantidad me entrego un papel firmado con la operacion RINO (nada del tabique) y con 7 por ciento de Iva. Tiene derechoo a cobrar el iva???
Yo pensaba operarme con un profesional lo del tabique pero al tener la nariz bastante fea queria matar dos pajaros de un tiro, por eso busque un cirujano que me hiciera las dos cosas.
Lo que voy hacer es informar a toda la gente que pueda del gran profesional que es este señor.
Gracias.
Si no tiene usted eso por escrito y firmado, le va a costar mucho que su reclamación prospere, porque lógicamente lo que le dice ahora es cierto, los problemas de respiración, entiendo que debe tratarlos un otorrino, no un cirujano plástico.
En definitiva, a mi juicio, debe desvincular las obligaciones del cirujano plástico -la intervención de cirugía plástica- y las de otro profesional totalmente diferente.
Acuda con la documentación que tenga a un abogado y que le asesore convenientemente, personalmente le veo pocas posibilidades, pero es necesario ver lo que usted tenga.
Hace unos meses decidi operarme por problemas de respiracion (ronco bastante) al tener el tabique nasal torcido. Como tenia la nariz bastante fea fui a ver un cirujano para que me hiciera las dos cosas, rinoplastia y arreglarme el tabique. El cirujano me dijo que me haria las dos cosas.
Hoy han transcurrido 2 meses (cuando me iba a operar me dijo que el precio incluia consultas a los 2,4 y 6 meses, ahora me dice que vuelva a los 6 meses) y la contestacion del cirujano al comentarle que seguia respirando mal es que el es cirujano que si tengo que arreglar el tabique igual tengo que ir a otro sitio. Por que no me lo dijo antes? Que puedo hacer con este caradura.
Todo fue bien durante las primera y segunda consulta, muy agradable, pero fue cobrar y se volvio prepotente. Me habia dicho que su meta era que quedase contento pero ahora me dice que quien decide si realizar la 2 operacion o algun retoque es el Increible.
Os pido perdon si lo puse en este apartado pero estoy un poco perdido y no se donde poner este post. Me gustaria saber varias cuestiones
1.- Mis derechos como paciente de cirugia plastica
2. Obligaciones de los profesionales del sector.
3. Como denunciar a este individuo y donde.
Me gustaria saber todo esto porque cuando vaya la proxima vez tendre alguna base juridica y le podria cantar las 40. Es penoso que todavia exista gente de esta calaña, engañar a la gente asi.