Buenas tardes, mi caso es peor, me ha llegado una notificación del juzgado por denuncia x stafa, ya que al pareces hay 2 lineas de movistar dadas de alta a mi nombre que yo no he solicitado ni tenia constancia de ellas, tengo el juicio el dia 17 de enero y todo esto sin tener ningún tipo de información para saber que hacer y donde ir, lo mejor de todo, es que la denuncia viene desde un juzgado de bilbao, a nombre de un matrimonio, ya que a estos mismos se les estaban cargando las facturas de dichas lineas en su cuenta. Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado algo similar, muchas gracias.
En el Grupo CPP nos dedicamos, entre otras cosas, a la prevención respecto al robo o usurpación de identidad. Estamos interesados en su caso y nos gustaría poder ayudarte. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, mándanos un e-mail a comunicación@cpp.es. Muchas gracias y un cordial saludo,
Dpto de comunicación Grupo CPP España
Hola me gustaria hacer una consulta porque la empresa Movistar se burla de nosotros: El 30 de diciembre de 2010 recibimos en casa dos facturas de movistar a nombre de mi marido, el NO Es ni HA SIDO nuncla cliente de esta empresa por ello llamamos a Movistar y pedimos que cancelen las lineas ese mismo dia y ponemos una denuncia ante la policia nacional.Movistar nos pide les mandemos la documentacion (denuncia y Fotocopia del DNI) para desvincular a mi marido completamente. Se intenta enviar por fax al numero que nos facilitan sin resultado alguno (siempre da error) desde el dia 2 de febrero de 2011 hasta ayer mismo en distintas franjas horarias, tambien se les envia por correo ordinario, certificado con acuse de recibo y correo electronico. A dia de hoy siguen llegando facturas aunque nos aseguran que las lineas estan canceladas. No nos han cobrado ningun cargo porque el estafador no dio un numero de cuesta vinculado a nosotros, pero sin embargo nos llega una carta de Badesug de que le han incluido en un fichero de morosos y no hay forma de que le quiten del mismo!! llevamos 3 meses llamando para arreglar esto y no hay forma. Les solicitamos una copia de ese contrato que supuestamente mi marido firmo y no la tienen ni una grabacion de voz no tienen NADA pero sin embargo le han incluido como moroso y una teleoperadora dice haber recibido la documentacion a fecha 21 de febrero de 2011 ayer 28 de febrero llame de nuevo y me dicen que no les consta que hayamos enviado nada. No sabemos que hacer y el caso es que nos estan ocasionando un grave trastorno porque mi marido NO tiene ninguna vinculacion con esta empresa y sin embargo es imposible arreglar este fraude y que le retiren de esta lista. Se ha ido a consumo y estamos considerando si seria posible poner demanda judicial y solicitar indemnizacion ¿Procede por daños al honor? Sin otro particular espero su respuesta agradeciendoles de antemano nos ayuden a solucionar este calvario. un saludo Ana