Hace poco recibi una notificacion de un empleado de DHL,de un envio por valor de 9.56eur quesupuestamente estaba retenido en Aduanas por tener las palabras blood-presure en la propaganda segun palabra que no documento del empeado que no me manda ningun documento de clase alguna que certiique lo que dice cuando al mismo tiempo me amenaza con devolver el paquete si no le doy una factura del mismo que naturalmente ni tengo no he recibido el paquete ni tendre hasta su recepcion.
Naturalmente yo ni tengo que ver en el asunto ni puedo documentr nada ni es de mi incumbencia a menos que Aduanas me notifique.
Contando que es un nvio de un reloj barato del que probablemetne se "vendan" cientos d miles me pregrunto si no estamos ante una gigantesca estafa de una multinacional del transporte... en el que o bien se etafa al cliente por "servicios" prestados no desados e inexistentes o bien la compania china y el transportista se quedan con el dinero del que ha pgado un producto que nunca recibira
Siempre me he preguntado porque es tan facil a las multinacionales violar los derechos de sus clientes sin responder al daño causado.En este caso violacion de un envio por correo desviacion y devolucion sin justificacion posible y posible robo ibtencionado y un abogado me dice que no ve caso.O le teme a la multinacional o sabe que esta no va a responder al daño causado.
Esto la pone por encima de la ley y destruye los fundamentos sociales y biologicos de esta afectando a la estanilidad drl ser humano colo raza produciendo arrefactos mutantes parasitariis que la corrompen y explotan