Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa orange

1 Comentarios

Estafa orange
02/07/2013 22:06
Muy buenas,necesito ayuda,no se ni como empezar,porque estoy muy nerviosa,pero intentare hacerlo lo mejor posible,resulta que tenia 2 lineas de móviles con vodafone,y el fijo con jazztel,llame a orange que me hacían una buena oferta,pues pedí 2 móviles para mis dos lineas y el fijo con ellos(canguro 35) pues bien,solo me aceptaron una linea sin avisar.Fui a recoger los móviles,solo me dieron uno,y llame para preguntar el porque,me dijeron que la linea adicional me la cancelaron sin decirme el motivo,pues bien,desde el día que recibo el móvil,llamo para darlo de baja todo pues tenia 7 días,ya he devuelto el móvil,y dado de baja la linea de móvil,pero ahora por la parte fija,me quieren cobrar 113 iva ,por los gastos de movimiento... cuando ni he llegado a tener linea con ellos fija,ni modem ni nada,llame a Jazztel y me han dicho que eso por ley es imposible que me lo quieran cobrar,no se que hacer,donde ir,porque no voy a permitir que me cobren ese dinero,cuando no es justo,si necesitáis mas detalles por favor pedirlo,pero necesito ayuda,estoy perdida y no se que hacer,mil gracias de antemano.Saludos!
06/07/2013 12:28
Hola, acude a la oficina del consumidor más próxima y pon una denuncia sobre el tema. Tienes defensa jurídica gratuita y ellos lo tramitan todo.

Mucha suerte.