Mobile 365 es una empresa nueva, en la que su funcion es estafar, básicamente...
En el día de ayer empece a recibir mensajes del 7327 y del 7891 indicandome que si quería recibir tonos reales gratis que mandara un mensaje... y con la terminacion "este recordatorio es gratuito"... Pues bien, consulto saldo ayer y me fije que se habian chupado 5 euros de golpe...
Recibi mas de 40 mensajes de promocion y tengo que deciros, que ese servicio gratuito, no es gratuito y es que te cobran 30 centimos por cada mensajito , incluso 60 centimos...
Tras buscar por el google, encuentro que hay mas gente que tiene el mismo problema, por lo que decidí llamar a los números que en ese post se indicaban...
Seguí las instrucciones para efectuar la baja y he seguido recibiendo mensajes...
Llame a mi proveedor y me dio el nombre de la empresa mobile 365 y un número de atencion al cliente al que ya he llamado...
Como google es mi amigo he metido mobile 365 en el movil y he podido encontrar otro teléfono de contacto , en ese telefono me han facilitado un numero gratuito...
Bien, como no quiero que os pase lo mismo, os indico todos los pasos que hay que hacer para daros de baja.
1. Mandar un mensaje BAJA al número del que te estan llamando.
2. Si no funciona, llamar al 902884624 y segui las intruciones de baja
3. Sigue sin funcionar llama al 900800473 y sigue las intrucciones...
Sea como sea, los pasos 2 y 3 se pueden alternar, mas que nada por que un 902 no es que sea un servicio gratuito, precisamente..
Os dejo los datos que he podido encontrar tambien de la empresa...
Me da a mi que a quien tienes que denunciar es a tu operadora por cobrarte por recibir un mensaje, aunque me extraña.
Otra opción es que de alguna manera contestes a esos mensajes y sea por ello por lo que pagues.
O incluso que por lo que te cobren sea por ese mensajito "BAJA" que dices que hay que mandar.
Yo tambien estoy afectado y estoy en la misma situacion que comentas tu. Telefonos que no funcionan, etc..
¿Puedes ayudarme?
¿Que crees que podemos hacer?
¿Podemos recuperar nuestro dinero?
Yo he sido otra victima. Después de conseguir el 902884624 y no poder contactar, os he hecho caso y espero que a través del 900800473 se termine esta pesadilla. Pero en la guerra todo vale, así que cuando me lleguen las facturas que necesito, presentaré una denunda en la agencia de protección de datos ya que estos no nos han facilitado desde el principio un teléfoo gratuido, o poco costoso para ejercer nuestro derecho de cancelacion de datos Ley Orgánica Proección de Datos. Espero que les metan una multa de sesenta mil euros. Os invito a que hagais lo mismo. y que les frenen a estos impresentables. Fermín IZquierdo
Si por fín consiguen el domicilio de la empresa que genere esos mensajes nó deseados y costosos, aconsejo que se prepare una carta por duplicado y que algún familiar ó amigo si nó pueden, se persone en su domicilio para que les firme cómo recibida la carta pidiendo la baja de dicho servicio De esta manera, tenéis una prueba física para denunciar ante junta artitral, ó Mnisterio de Telecomunicaciones si persisten con los mensajes Las bajas por teléfono no son de mi confianza para nada.