Esa factura de compra tuya junto con las siguientes de taller e ITV pueden ser determinantes. Si la persona a la que se lo vendiste demuestra que el vehículo tiene 127000 kms más de lo que marca, habrá que buscar la responsabilidad en el anterior propietario o en el profesional que te lo vendió si no fue directamente ese propietario. Tú casi que puedes acreditar que no sabías nada.
Empieza por ponerte en contacto con el que te lo vendió a ver qué dice.
Hola, en 2006 compré un coche por 18.900€ y con supuestamente 63.000km, en octubre de 2010 lo vendí con 123.000km por 4.800€, el chico que se lo vendí me llamó ayer diciendome que quiere venderlo y ha descubierto que el coche tiene mas de 250.000km.. Ahora me pide responsabilidades... Yo le he mandado facturas del taller donde hice las revisiones y que marca los kilometros que tiene el coche en el momento de hacerle la revisión y así constatarle de que no ha habido malintencionalidad ni fraude por mi parte, además de una ITV de 2008 donde refleja también el km (88.000) también la factura del coche cuando lo compré.. Mi pregunta es.. puede el denunciarme a mi? o ha de denunciar al compraventa que me lo vendió a mi?, y yo? puedo denunciar también al compraventa?, Ademas de estafarme a mi, me he buscado problemas con otra persona... Gracias!