Me han estafado en Inglaterra casi medio millón alquilando un piso entre cuatro compañeros. He ido al colegio de abogados de sevilla y me han dicho que no se puede hacer nada, que tendría que ir a Manchester a solucionarlo. En Manchester tenemos una abogada que nos suministró la Embajada Española, pero ella dice que no puede hacer nada si yo no estoy en Manchester. Dice que no es suficiente un mes, y yo aquí en España tengo mi trabajo, todo, asi que no podría ir indefinidamente ¿es esto posible? ¿por que es tan dificil? ¿que puedo hacer? por favor ayudadme. Por cierto el estafador se llama Adam Coote, por si acaso. Gracias a todos.
Creo que no es tan dificil poner una demanda a ese tal adam coote,con el derecho internacional privado delante podriamos iniciar una demanda sobre este asunto , habria que mirar el contrato de arrendamiento que realizasteis y algunas cosas mas...
hola de nuevo, despues de mucho tiempo me he puesto otra vez a buscar al dichoso adam coote, y he visto vuesta respuesta a mi problema. Me encantaría poder demandarlo. Somos cuatro y el contrato está a nombre de uno de nosotros, voy a pedirle el contrato a esta persona y os lo voy a enseñar a ver si se podria hacer algo. Lo que ocurre que de esto hace ya dos o tres años, hasta cuando podria reclamar?? Se que Adam Coote sigue estafando, he tenido millones de respuestas de personas estafadas por él. Y me da mucha pena que siga ocurriendo, es una estafa gorda, en mi caso, Adam Coote incluso trabajaba con una gran limusina blanca, imaginaros hasta donde llega ese hombre. Incluso pienso que esta un poco desequilibrado y es peligroso. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos.
Ldia no te preocupes , con el derecho Internacional Privado se puede hacer muchas cosas y esta es muy usual, te recomiendo te pongas en contacto con un abogado y le plantees el asunto.
Nada nuevo, los abogados me dicen que no merece la pena, además ya hace bastante tiempo, así que no sé si todavía vale la pena. Me da mucha rabia, pq el tio sigue haciendo de las suyas, tengo contactos en manchester, y la lista de estafados es interminable. Se trata de un estafador profesional, solo pensar q al principio iba en limusina.... Bueno si tengo novedades ya os cuento. Besos