Hola me gustaria que alguien me pudiera asesorar en esto ya que lo he hecho por un abogado y lo que ha tratado es de estafarme pq hace tres dias fui a consultar con el me dijo que llamaria a la persona que tenia retenido mi aval para ver si llegabamos a un acuerdo el primer dia me dijo lo llame pq me dijo que fuera a la antigua inmobiliaria a recojer las fotos del piso en fin que lo llame me dijo que hablaria con mi contrincante ese dia no me llamo y eso que lo llame temprano al otro dia lo llame a eso de las 16:00 y me sale diciendome que habia acabado de llamar a mi contrincante que no pudo hablar ya que este señor estaba ocupado y luego lo llamaria yo le dije que por favor que cualquier respuesta me llamara, no me llamo pasada una hora y media lo llame salio su secretaria y me dijo que no estaba luego hoy lo he llamado por la mañana no estaba pero le deje dicho a la secretaria que le dijera que no le dijera que no llamara a mi contrincante que ya no queria seguir ya que ayer llame a este señor (el contrincante ) no lo habia llamado quiere decir que me engaño me tiene hace tres dias que solo lo llamo yo a el y no me da ninguna respuesta ahora la secretaria me llama y me dice que le debo 90 euros yo le dije que como que tanto que solo pensaba pagar la consulta la cual en su momento el me dijo que no pagara y me dijo la secretaria que era por gestion yo le dije que que gestion si el no me ha hecho nada si hace tres dias espero una respuesta acertada algo nose no me ha dicho nada este señor y me quiere cobrar esta barbaridad ella me dijo que me pasara por el despacho ya no se que hacer pq no le pienso pagar esa cantidad de dinero y menos por una gestion que no se ha hecho de verdad que uno no tiene en quien confiar porque vas queriendo resolver un problema y terminas metido en otro ahora tengo miedo de que este hombre lo que pueda hacer que creen ustedes que debo hacer .