Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa en documento mercantil, amenazas de muerte a toda mi familia, etc

1 Comentarios
 
Estafa en documento mercantil, amenazas de muerte a toda mi familia, etc
22/02/2022 10:49
En 2006, pague 3meses de funeraria por adelantado a uno que trabajaba en una aseguradora. No me dio recibo. Entonces me propuso trabajar con el haciendo llamadas, visitas,etc durante tres meses. Paso el tiempo y no me da la póliza de funeraria. Me gasto un dineral en llamadas y no lo coge. Llamo a varias sucursales y me dicen que no hay póliza a mi nombre. Tampoco me pagó m trabajo. Así que durante unos 3 o 4 meses quedamos sin cubrir por funeraria mis familiares. La póliza supuesta estaba escrita a mano y puso su propio núm de cuenta, pues yo nunca he trabajado con BBVA. Total: se quedó con m dinero. Pasa un tiempo y me llega citación para juzgado. Me denunció el a mi!!!! Cometió perjurio en el juicio al decir que yo había escrito una carta a la aseguradora donde trabajaba y que por eso lo despidieron. Fui absuelta, pero tuve que pagar 250€ a mi abogada, aunque las costas eran de oficio. Me llamaban y seguían molestando para que pagara la póliza hasta que un día se presentaron en m casa 2 matones amenazándome de muerte a mi familia si aquello salía a la luz. Yo cogí mucho miedo, a resultas de lo cual m dio un brote de agorafobia durante 8 meses no salí de casa. Enferme. Mi familia no entendía aquello así que me llevaron a un psiquiatra que me cobraba 60/70€ por 20 min de consulta, durante unos 7 años. A raíz de todo esto yo no puedo trabajar, discapacidad psíquica y el que me estafó, está trabajando como si nada y viviendo como un señorito. Eso fue entre 2006-7 pero estuve con el psiquiatra unos 7 años hasta su fallecimiento. Cálculo por lo bajo unos 4300€ en consultas al psiquiatra sin contar transporte , vivo a 30 km de la consulta, ni medicacion. Mi familia ha fallecido. Ya no tengo miedo. Se podría hacer algo? O ya ha prescrito el delito?...hace poco me enteré que el del seguro tiene antecedentes y su familia ha tenido que pagar dinerales para evitar que entrara en la cárcel por causas parecidas. Gracias , espero respuesta de si se puede denunciar.
22/02/2022 20:07
Por favor pase su pregunta al foro de derecho penal.