Me apunté a la Cooperativa Valen 21 en Valdevevas. Pagué en total 45.000 euros y viendo que no podía asumir todos los pagos de los que no se había hablado en un principio, pedí la baja en la Cooperativa y por escrito se me aceptó.
Según los Estatutos, hasta un año después de serme aceptada la baja no se me restituiría lo aportado.
Llegó el año y viendo que pasaban los meses intente contactar con la Cooperativa.
Ya no había cooperativa, no había terrero del que se había comprado, no había nada de nada.
Que puedo hacer para recuperar mi dinero, que tengo que hacer, donde denunciar?
Hablé con el que había sido el Presidente del Consejo Rector y fue el que me dijo que no había ni dinero, ni cooperativa, ni terreno ni nada de nada y por supuesto que el dinero que yo había invertido, menos todavía.
Qué puedo hacer? Si me he quedado que no tengo ni para pagar una consulta a un abogado.
Gracias a quien me pueda ayudar.
Todo pasa en principio por que un abogado le revise la documentaicón en su poder y vea las opciones que pueda tener. Por lo que indica ha dejado pasar meses y meses sin hacer nada, lo que va en principio en su contra. No obstante lo primero es ver posiblidades y después si tiene que recurrir a justicia gratuita intentarlo por ese medio.