Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa en cirugia rinoplastia

1 Comentarios

Estafa en cirugia rinoplastia
11/08/2009 01:00
Hace unos meses decidi operarme por problemas de respiracion (ronco bastante) al tener el tabique nasal torcido. Como tenia la nariz bastante fea fui a ver un cirujano para que me hiciera las dos cosas, rinoplastia y arreglarme el tabique. El cirujano me dijo que me haria las dos cosas.
Hoy han transcurrido 2 meses (cuando me iba a operar me dijo que el precio incluia consultas a los 2,4 y 6 meses, ahora me dice que vuelva a los 6 meses) y la contestacion del cirujano al comentarle que seguia respirando mal es que el es cirujano que si tengo que arreglar el tabique igual tengo que ir a otro sitio. Por que no me lo dijo antes? Que puedo hacer con este caradura.

Todo fue bien durante las primera y segunda consulta, muy agradable, pero fue cobrar y se volvio prepotente. Me habia dicho que su meta era que quedase contento pero ahora me dice que quien decide si realizar la 2 operacion o algun retoque es el Increible.

Os pido perdon si lo puse en este apartado pero estoy un poco perdido y no se donde poner este post. Me gustaria saber varias cuestiones
1.- Mis derechos como paciente de cirugia plastica
2. Obligaciones de los profesionales del sector.
3. Como denunciar a este individuo y donde.

Me gustaria saber todo esto porque cuando vaya la proxima vez tendre alguna base juridica y le podria cantar las 40. Es penoso que todavia exista gente de esta calaña, engañar a la gente asi.

Gracias.
12/08/2009 13:27
Creo q usted anda buscando algo así:

http://www.negligenciasmedicas.com/