A esta Empresa la llamé porque tenía una fuga de agua en la caldera bastante considerable y por lo tanto perdía presión constantemente. Este señor al llegar me preguntó que le pasaba a la caldera, le respondí que tenía una fuga y procedió a retirar la carcasa, a continuación a bote pronto y sin comprobar nada más, me repondió que era una pieza que estaba situada en la parte central de la caldera, que era muy cara y que sería mejor que comprara una caldera nueva, yo le respondí que eso no podía ser, que mi caldera funcionada perfectamente calentando bien el agua y radiadores. Entonces cambió de tema y empezó a decir que si el termostato de la caldera lo tenía demasiado alto, que eso era una barbaridad y que mi consumo de gas sería excesivo, así que lo bajó, midió los tiempos en que el termostato saltaba y revisó los radiadores comprobando que estaban calientes y se marcho con mis 100 €uros sin cambiar una sola pieza. Les volví a llamar para que volvieran a reparar la caldera y no aparecieron mas. Posteriormente llamé al sat de la marca oficial y me la arregló. No se puede consentir que personas de este tipo estafen a sus anchas a otras personas.
Entonces, como no voy a recurrir a un abogado por la cuantía que es ¿como puedo exponer el asunto el día del juicio? ¿pido yo pena para el estafador? ¿habrá fiscal el día del juicio en este tipo de juicios?
Sera un juicio de falta de estafa y no es necesario abogado. Puede pedir la responsabilidad civil junto a la penal, o bien, reservar la civil para una vez tenga pronunciamiento penal favorable, acudir a la viaje civil a pedir perjuicios. Si lo desea pase por HTTP://www.sobrelegalidad.blogspot.com y comente su caso. Un saludo
De acuerdo, pues primero esperaré a que se celebre el juicio por lo penal, pero, exactamente ¿que tengo que exponer el día del juicio? ¿que tengo que pedir a SS? ¿como funciona esto?
Fva, deja ya de enredar y de hacer publicidad, menudo tostón de tío.
Abejitas, te va a ser difícil conseguir nada, al parecer te ha prestado un servicio aunque todos sabemos cuál era su intención. Si te admiten la denuncia a trámite espera a ver el resultado, pero ya te digo, no te hagas ilusiones.
Lo que yo no entiendo es como se puede pagar nada por nada que han hecho.Me explico,yo hago reparaciones a empresas y particulares y nunca me han pagado sin hacer nada.
Pues te lo voy a explicar hombre, eso mismo me he preguntado yo ¿y como le pagué al pájaro ese? pues por miedo, miedo a que fuera él el que me denunciara a mi por impago y que encima me metan en una lista de morosos, por eso.
Al principio no tenía pensado hacer nada porque mi mujer me lo pedía así ,pero a medida que pensaba en la forma en que me había estafado mas me calentaba y mas impotencia me entraba, al final les denuncie y así he encontrado "cierto" sosiego. No se puede consentir que estos supuestos profesionales campen a sus anchas.
En el hipotético caso de que acabara en juicio por estafa, supongo que falta de estafa, no recuerdo que digas el importe pero dudo que superara los 400 €, tú sólo deberías pedir que se te indemnizara con la cantidad estafada, lleva la factura. Sobre la pena ya la pedirá el fiscal, no te preocupes.
Yo lo único que pretendo con esto es que a esta gente se la quiten las ganas de seguir estafando y multen por proceder así y a la vez recuperar si es posible la cuantia de la estafa. En ningún momento se me ha pasado por la cabeza conseguir mas dinero en concepto de indemnización y mas todavía sin abogado.