Hola, somos 4 vecinos en una finca, en una d e las casas no vive nadie, y como son del ayuntamiento el ayuntamiento paga 12 euros por ella, ( con eso se salda la poca luz y el agua) por eso nunca se descubria el impago, pues las cuotas eran muy pequeñas, y en la otra el vecino murió y la que lo compró que es la presidenta, no paga ninguna cuota de 12 euros ni por ella ni por la suya en al que vive, portanto el único que pagaba ahi era mi padre, el le daba el denro a ella, y ahora este mes nos hemos enterado que esos 12 euros no iban no lso ingresaba en la cuenta de la comunidad la presidenet, SE LO QUEDABA, en la cuenta estan de titulares mi padre y ella, y el otro dia mi apdre miró la cuenta cosas que nunca hacia, y fue cuando comprobó la estaba, como ella trabajaba en el banco ella le decia que lo ingresaria de paso al tarbajo, por lo que mi padre no recibia ningún compobante en la entrega de esos 12 euros, ahora han hecho un arreglo y ella reclama dinero, por tanto como podemos solucionar esto? tenemos algun derecho? Tieen derecho ella a devolvernos nuestro dinero?
muchas gracias
lorena