Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa de movistar

2 Comentarios

05/12/2011 11:15
la ley de proteccion de derecho de los consumidores alude a indemnizacion de perjuicios en caso de que los hechos sean causado por la compañía y sin responsabilidad civil de las personas.
05/12/2011 11:02
el tema de que lo pongan a tu nombre pero con el numero de cuenta de ella, es una actuación por lo menos sospechosa. Si te dejan sin servicio sin explicación es algo anormal, tendrías tb. que ver como han protegido tus datos personales.

miguel gil
663302310
Estafa de movistar
30/11/2011 17:33
me pueden asesorar si denunciar a movistar y pedir daños y perjuicios,el caso es asi,me cambian de prepago a contrato,pero como yo no puedo por alguna deuda lo ponen a nombre de mi novia y con mi n de cuenta,2 dias despues nos desactivan la linea,sin darnos explicaciones,nos piden datos y dni para reactivarlas,pero aun seguimos sin linea y sin explicacion,el caso es que esa linea es vital para mi trabajo y un familiar enfermo que esta fuera de españa y solo puede comunicar a esa linea,yo estoy perdiendo posibilidades de empleo y un sin vivir sin saber que es de mi familia,puedo pedir daños y perjuicios,por este hecho.