Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa de banco

0 Comentarios

Estafa de banco
16/11/2011 12:32
buenos dias:

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o me pueden decir que hacer..mi tia es una mujer mallor y me puso como autorizada en su cuenta,por si le pasaba algo que me quedase yo con el dinero,por que ella no hizo testamento ...Resulta que fuimos a una sucursal del banco y firmamos y todo los papeles y nos dijeron que ya les enviaban ellos a la otra sucursal donde ella abrio la cuenta..no nos dieron copia para casa ni nada,ya ellos le mandaban y me metian en la cuenta..de esto hace un mas de 1 año..como no hizo falta pois no miramos si ya me habian puesto o no..ahora mi tia esta hospitalizada,no puede hablar,ni firmar,ni nada..fui al banco donde hicimos los papeles y me dijeron que los habian mandado y en la otra sucursal llame y me dicen que no recibieron nada...y no puedo entrar en la cuenta..sin a ver hecho testamento,puedo hacer algo,puede denunciar al banco o hacer una reclamadion..cualquier cosa..por que ese dinero es el que tiene para pagar su entierro...vaya marron con los de banco,que poca profesionalidad,espero algunha ayuda..gracias