Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa con contrato verbal

2 Comentarios
 
28/04/2008 09:38
Gracias juliarigo.
Hoy estoy citado con un abogado por intentar buscar solución. El dueño dice que el a nimal no tenía ese problema y que eso se lo ha ocasionado la hípica, algo que es imposoble por que desde el pirmer dia que llego esta así.
Al menos he conseguido que me envie la documentación del animal (guía), el día que lo transporto lo hizo sin la documentación del animal y me dijo que se habia pasado y que me la mandaría, pero va ya un mes. Al decirle que iría al seprona parece que ya aparecieron.
Muchas gracias.
Un saluco.
27/04/2008 00:00
Hola Agamenon:
En mi opinión, puede ser constitutivo de fraude: imagino que antes de realizar la compra el caballo sería examinado por un veterinario y que estaba en condiciones óptimas para la venta.
Por lo que expone, cuando estaba supuestamente dócil, es posible que estuviera drogado.
Si es así, o las condiciones no se ajustan a lo convenido, debería contactar con un abogado y le informe de las posibles acciones.
Salvo mejor opinión
Un saludo
Estafa con contrato verbal
25/04/2008 18:30
hace casi un mes compre un caballo con unas condiciones que no eran reales, lo compre supuestamente domado y acostumbrado a sermontado en romerias. Desde el primer dia que lo lleve a una hípica el animal se comporto muy agresivo incluso tirando al domador y comportandose como un animal salvaje.
El señor que me lo vendio se desentiendo del animal y dice que eso no lo tenia. ¿alquien sabe que puedo hacer?
gracias.