Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Estafa centro estética

6 Comentarios
 
Estafa centro estética
31/10/2015 17:48
Hola,
Hace 2 meses fui victima de una estafa en un centro de estética de Tarragona. Solicito ayuda ya que a este centro de estetica .Le puse una hoja de reclamaciones
pero la dueña del local no ha contestado y los de la oficina del consumidor no pueden hacer nada ya que es voluntario. Le pedi el dinero de vuelta 178€ y me ha dicho que no piensa devolverme nada y que con la hoja de reclamaciones no voy a conseguir nada.. y asi es.
Yo quiero recuperar mi dinero y accionar contra esta mujer que me hico pasar un mal rato, encima esta muy acostumbrada a accionar asi ya que el internet esta lleno de quejas contra este establecimiento. No quiero que mas gente pasen por lo que yo he pasado y algo se podrá hacer.
03/11/2015 12:15
Si no explica en qué consiste la estafa, difícilmente podremos ayudarle.
05/11/2015 14:10
dia 01 de septiembre tenia cita para una micropigmentacion de ojos a un centro de estética de Tarragona.
.Tenia que ser un regalo de aniversario de boda. La oferta la vi en internet en una pagina de Let Bonus y me pareció muy bien asi que llame y quede para el dia 01 .09. 15 a LAS 18ººh.
El dia que quedamos La señora *** me llamo que si pudiera llegar un rato mas tarde que estaba en una notaria y le die que si que quedamos a a las 18.30 . Cuando ya estaba en frente del local me volvió a llamar que llegaba aun mas tarde. Despues de un rato apareció me hizo entrar dentro , Le dije como quería que sea la micropigmentacion, me sento encima de una camilla y me pregunto si tenia algún tatuaje y le dije que si.
Me dijo que ya no me hacia la prueba de la alergia que no me hacia falta ya que ya tenia un tatuaje .
Le dije que si quería ver como quiero el diseño que le hacia el perfil con un perfilador de ojos y me dijo que no hacia falta que iba sobre la marcha.
Sin ponerse guantes ni lavarse las manos empezó a tatuarme . Estaba todo bastante sucio y lleno de cera .
Fue la hora mas terorifica de mi vida. Mientras me hacia la operación me decía que era permanente y que me quedaría muy bien. Al cabo de un cuarto de hora le pedi un espejo y me di cuenta que mis ojos sangraban mucho , la pregunte que pasaba y dijo que era normal que me este tranquila. Me aguante como mas pude pensando todo el rato en lo bien que me quedaría luego. Cuando casi acaba me dijo que me quedaría mejor si me hago también la parte de abajo y accepte. Tengo que mencionar que la dueña del local *** llevaba mucha prisa ya que tenia una clienta esperando y le dijo que ya va acabar conmigo en 5 minutos porque ya no aguantaba mas el dolor. lo que me hicieron en ese centro no tiene nombre. Pero lo peor vino despues, "le dije que no me ha gustado como ha quedado y me dijo que era normal que el dibujo no me gustara pues con los ojos y las cejas inflamadas no se podia apreciar. Me dijo que ya estaba todo acabado y en unos días ya estaría todo fenomenal.
05/11/2015 14:11
Al acabar me dijo que me ponga una pomada durante unos días y al cabo de 1 mes vaya a ver como me ha quedad y que si lo quería con mas grosor se puede arreglar. Me dio hora para el dia 01 de octubre 2015 .
Al pagar me pidió el dinero en efectivo y my marido le dijo que no teníamos ,que pagaríamos con visa. Despues de cobrar- me 178€ me dijo que le tengo que firmar un papel y que ponga mis datos porque por la protección de datos ella tenia mis datos y lo tengo que firmar. Con los ojos hinchados y sin poder ver apenas firme .Nada mas. No me dio ninguna copia.
Los 3 dias siguientes tuve los ojos rojos, hinchados , me despertaba por las mañanas con ellos pegados y con mucho dolor .
Al cuarto dia me desperté por la mañana y vi que la micropigmentacion había desaparecido por completo. No me lo podía creer. Estuve llorando casi todo el dia del disgusto .Tenia los ojos muy inflamados y parecía que tengo cosas extrañas dentro,, me dolia mucho que apenas podía tenerlos abiertos.
Al final no pude mas y acudi al servicio de urgencias el dia 07.09.15 donde me han dicho que tenia que ir a reclamar ya que esta señora ** me había estafado ya que aparte de que me hizo pasar mal rato me hizo coger una infección y encima me cobro 178€. El mismo medico de urgencias me dijo que vaya a reclamar la devolución del dinero .
Al dia siguiente por la tarde a las el dia 08.09.15 17ººh., fui al centro ** ***** y le pedi la devolución del dinero ya que la micropigmentacion había desaparecido y ya no tenia nada.
La dueña del local se quedo muy sorprendida diciéndome de que había pasado que era muy raro.
Me dijo que no puedo reclamar el dinero ya que no puede ser y que si quiero me vuelve a a hacer de nuevo. Le dije que lo sentía ,que lo estoy pasando muy mal con tratamiento ocular y que solo quería que me devuelva el dinero ya que lo que ella me hizo en 4 dias había desaparecido por completo . Que me siento estafada .
Entonces empezó a decirme que era una Rumana muy mal educada y que yo no podía reclamar nada porque he firmado un papel donde esta escrito que diera my consentimiento de que si no sale bien el tatuaje no tengo derecho a reclamar nada….
Me quede de piedra y le dije que me enseñe ese papel que yo he firmado. Solo me dijo que firme un papel de protección de datos Nada mas!!! Me dijo que no me da nada. Le pedi la hoja de reclamaciones y me dijo que saliera fuera de su local que tenia derecho de admisión . Me negué y empezó a decirme cosas de que sin en Rumania éramos todos asi y un sin fín de insultos hacia my persona. Llame a la guardia urbana y les dije por teléfono que es lo que me estaba pasando. . Los agentes de policía me dijeron que me esperase ahí dentro ,que enseguida vienen. Al oir esto la dueña empezó muy nerviosa a rebuscar por los cajones y 1 minuto antes de que los agentes vengan me dio la hoja de reclamaciones. Los agentes de policía me enseñaron como rellenar la hoja de reclamación y nos pidieron a las 2 los carnets de identidad. Delante de ellos le volvi a a pedir a a la dueña que me diera la copia del tal consentimiento donde yo decía que pierdo el dinero si no sale todo bien y aun asi se negó a entregármelo.
Le puse una denuncia con la hoja de reclamaciones y estoy esperando una respuesta. La semana pasada me llamo ella que me cambiaba la hora que tenia y yo le he vuelto a decir que yo no volveria hay en la vida y lo único que quería era que me devolviera el dinero. Me dijo que no .Que me busque la vida entonces.
Tras casi 2 meses la hoja de reclamaciones no ha servido de nada. La oficina del consumo ha cerrado el caso ya que la dueña del centro de estética no ha contestado. Me han dicho que como es voluntario ella puede contestar o no.
Asi que estas hojas de reclamaciones no sirven de nada!!!
Ahora estoy desesperada he perdido 178€ y esta señora sigue poniendo en internet la misma oferta que yo caí en ella.
El internet esta lleno de gente que esta señora estafo

Algo se podrá hacer.??? Yo no quiero dejar el asunto asi .Si hay una minima posibilidad de denunciarla lo hare seguro. Mas por nada porque no es justo que esta señora viva acosta de los demás estafando a la gente asi sin mas...
10/11/2015 13:04
Pues yo pondría inmediatamente una denuncia en consumo y en sanidad.

Lego le diría que o te devuelve el dinero o pones una denuncia por lesiones.
10/11/2015 13:47
Como tengo que redactor la carta para ponerle las denucias. Me da miedo que vaya a escribir algo mal y que achive my denuncia por carta mal escrita..
Hay alguien que me podria ayudar en redactarla aunque tenga que pagar algo?? Un saludo y gracias
25/01/2017 16:24
sinabusos
hola buenas... mi nombre es Susana y cm a ti tambien me estafo ***, bueno a mi madre tambien, me gustaria saber como solucionaste tu problema o como quedo todo, yo voy a denunciar, si quieres ponerte en contacto conmigo . gracias.