Hace unas semanas hice una reserva para pasar un fin de semana con mi mujer en una casa rural en Anna (Valencia). La reserva se hizo con 2 semanas de antelacion y se dio por aceptada a través de la web del propietario. La semana antes de ir a pasar el fin de semana, llame al dueño para verificar la reserva y no hubiese problemas. El caso es que llego el dia de irnos(06/03/2010) y no pudimos hablar con este Sr. para confirmar la reserva asi que le deje un SMS al cual me contesto... "Perdona que no se habia acordado de mi reserva y que la tenia reseervada a otro cliente" Cual mi sorpresa al saber lo que estaba leyendo. Intento hablar con el para llegar a un acuerdo y pasar otro fin de semana y desde entonces estoy esperado a que este Sr. me llame por telefono o me devuelva el dinero de la reserva (50€).
Mi pregunte es:
¿Como debo de actuar, debo de amenazar a este Sr. para que me devuelva mi dinero antes de proceder a denunciar? o directamente denuncio a través de abogado.