gracias por contestar
Si me lo llevó un abogado de oficio , ganamos y al
ponerse en contacto con la academia desde el primer momento se negaron a pagar , entonces solicito ejecucion de sentencia pero me dijo que se estaba haciendo una comprobación de bienes y que el no podía iniciar acciones donde poner dinero de su bolsillo porque ese caso se lo habian asignado sin mas
habia que esperar,
mi miedo es que esto prescriba y no vea un duro....,
estoy super preocupada
Supongo que te llevó el asunto un abogado. La deuda ya está reclamada y ganada. Si no han recurrido (que parece que no). Contáctale a ver por qué no ha llevado a cabo la ejecución de la sentencia, y que lo haga lo antes posible.
me apunte a una academia de oposiciones que me estafo, la denuncie y perdio el juicio ,aunque me tenia que pagar 1800 euros no he visto un duro....
en el lugar donde estaba el local ya no esta, pero hay otra academia con el mismo nombre en la ciudad, podria demostrar que son la misma y reclamarles la deuda a ellos ??
gracias anticipadas, se quedaron con todo lo que ahorre con la ilusion de sacarme una oposicion, pague 2500 euros y solo reclamé 1800, aun así no he visto un duro,
me podeis ayudar???
gracias adelantadas