Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estafa a yell publicidad

7 Comentarios

01/12/2011 16:14
La empresa YELL PUBLICIDAD son unos estafadores. Me quieren cobrar 309 euros, por unos meses de publicidad que no concrete. A las dos horas de firmar el contarto de publicidad, cuando el comercial se fue, me dio por leer la letra pequeña, como habia cosas que no estaba deacuerdo mande un mail al comercial para cancelar el contrato. 3 meses despues vienen diciendo que les debo este dinero. ESTAFADORES.
27/09/2011 16:46
Juicio contra yell publicidad.
Hola a todos, soy uno de los estafados por Yell Publicidad por la reducción de capital social mediante la amortización de acciones de la sociedad en 2007 tras su salida de bolsa, en tres ocasiones me opuse a vender mis acciones, me dio igual ellos me las pagaron al precio que les pareció, al mismo precio que en las tres ocasiones dije qué no. El juicio es este jueves 29 de septiembre de 2011, a las 10 horas en el Juzgado Mercantil nº 4 de Madrid, Gran Vía 52.
Veamos que pasa… de momento.
29/08/2011 08:52
AGARRATE!!!
Yo tuve un problemon con ellos.
Me hicieron un contrato para todo el año en el cual estaba incluido de forma gratuita y a parte la publicacion digital en internet de mi web, datos, etc, pues bien cuando dimos de baja el contrato por ya no necesitar ese servicio, resulta que nos mandaron la factura de devolucion, e hicieron un desglose a de todos los servicios incluidos los "gratuitos" los cuales en esta factura negativa ya si tenian coste, y como ya los teniamos activados desde la firma estos nos los cobraron, por su puesto yo devolvia llos pagos hasta que empezaron las cartas de sus abogados, caso omiso a todo.... y de repente, la carta de ASNEF que cabrones!!! asi que puedes atrasarlo lo que quieras por rabia y ego como yo hize pero al final pagar, pagas.
Por mi se merecen una denuncia colectiva, si algun abogado de aqui lo pudiera organizar yo encantado.
Saludos y suerte.
10/04/2011 16:48
Hola Katia. Muchas gracias por su consejo. AHora le pregunto, como hago para comunicar de manera fehaciente? Como sé donde enviar un buróFax si no conosco la dirección ni datos de ellos. Por otro lado, me pregunto si no podré reclamarles la diferencia entre lo que yo pagaba el año pasado y lo que me han cobrado este año, ya que hemos superado ampliamente los 180 euros. Muchas gracias. Saludos
10/04/2011 13:57
Hola rr2020,

Si en la grabación consta que su esposa dijo "dejemos todo igual", la empresa ha incumplido, al variar unilateralmente una de las condiciones sustanciales del contrato, comuniqueles de manera fehaciente, la cancelación del mismo, por la causa que le he indicado.

Un saludo,
09/04/2011 18:40
Hola, a me ha pasado algo parecido. He hecho publicidad durante un año con Yell Pub y me cobraban algo así como 180 euros por año. La cosa funcionaba bastante bien.
Un buen día, llamaron diciendo que ya vencia el contrato y hablaron con mi esposa. Le preguntaron si queríamos renovar y ella dijo que si, que seguíamos como hasta ese momento. Los muy pillos, aprovecharon y le fueron haciendo decir que si y al final le dijeron que el contrato tenía un importe de 450 euros y como ella no sabía, dijo que si..
Ahora el problema viene, porque al darme cuenta, les he devuelto el recibo. ME llamaron para cobrarme y al comentar esto, me hicieron escuchar la grabación. Está claro que mi esposa les dice "dejemos todo igual" y ellos pasaron de un contrato de 180 a 450.. Que me aconsejan????? Gracias..
09/09/2010 00:04
Seguro que llego tarde, pero servirá para otros. No pagues. Niega incluso que dicha conversación se haya producido, porque tú no sabes que esa conversación se haya producido, ¿verdad?.
- Tendrán que demostrar que has aceptado el contrato, que la persona ha dicho sí y que dicha persona dispone de autorización para decir que sí. Para esto hay que ir a juicio, a perderlo porque ningún juez va a aceptar esto.
- Si te mandan un papel para darte de baja, cuando vuelvan a llamar diles que no te ha llegado, que te envien otro si quieren pero que no entiendes porque te vas a dar de baja si no te has dado de alta (esto es sólo para que gasten papel y tiempo).
- O mejor, Si te llaman diciendo que la llamada es grabada, di que no tienes nada que hablar con ellos y cuelga.
- Si te escriben o siguen amenazándote por teléfono y esto empieza a molestarte, enviales un burofax o telegrama diciendo que dejen de amenazarte y coaccionarte o los denunciarás y que si tienen algo que decirte que te lo digan por un canal que permita que terceros puedan corroborar lo que te dicen tal y como estás haciendo tú. No seguirán.
- Si te incluyen en algún registro de impagados. No te preocupues, los bancos no hacen ni caso a deudas menores de estas compañías y además puedes denunciarlos a la LOPD por mantener datos tuyos sin ser cliente una vez les has pedido que los eliminen o puedes denunciar con un abogado en un juzgado normal y corriente por coacciones (debes de tener las pruebas). No lo harán, esto es un cuento chino.
Estafa a yell publicidad
20/07/2009 14:30
Hola,
queria hacer una consulta referente a una posible estafa de yell publicidad ( con los que he hecho publicidad desde hace 3 años, pero con los que no quería continuar haciendo). Llamaron por telefono ( Tengo un pequeño negocio) , que contestó mi hermana, diciendole que era para confirmar los datos que tenian para la publicidad. Ella como no sabia nada fue diciendo que sí a todos los datos hasta que llegaron al tema económico. En ese momento mi hermana comento que no sabia que quiza sí era correcto, pero que ya me lo preguntaría.
El caso es que a la media hora llamamos, y nos dicen que ya hemos aceptado, que ya se avisó que era una llamada gravada i que nosotros ya lo sabíamos.Que no nos pueden poner con el departamento comercial para aclararlo y que ya nos llamaran ellos. El caso es que al cabo de los días nos ha llegado ya el contrato y ahora nos dicen que si queremos podemos darlo de baja pero que ya nos llamaran.
Mi hermana no es propietaria ni empleada y por tanto supongo que no es una conversación autorizada.
Creo que esto es una estafa en toda regla???. Es denunciable??Como hay que denunciar esto??? Nos podemos negar a pagar???

Gracias por vuestro tiempo.