Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estacionar ciclomotor en zona azul

1 Comentarios

Estacionar ciclomotor en zona azul
14/12/2005 23:14
Mi caso es el siguiente:

En mi calle hay zona azul y el sitio para estacionar ciclomotores siempre está frecuentado por gamberros que cada dos por tres destrozan los mismos o los roban piezas.
Por todo esto he deccidido estacinar en la zona azul normal delante de la puerta de casa donde puedo tenerlo mas controlado .
El tema es que aunque no molesto a nadie puesto que en este lugar por su lejania casi nunca aparcan vehiculos dia a dia la Srta. controladora me sanciona.
Mi duda es si esta sanción me llegará y por lo tanto la deberé abonar porqué el ciclomotor lo tengo registrado en Madrid y esto está ocurriendo en Sevilla.en la denuncia entiendo que existe una contradición pues la sancion indica que es por carecer de ticket cosa que no entiendo ya que deberia decir que es por estacinar en lugar no apropiado ya que si en zona azul no puede aparcar un ciclomotor como va a tener ticket?
gracias por vuestras respuestas
15/12/2005 18:54
Es que un ciclomotor sí puede estacionar en una zona azul, pero debes de poner el ticket.

Te llegará la multa? seguramente sí, porque aunque esté registrado en Madrid creo deducir que está a tu nombre y por lo tanto, aunque no te llegara la multa física, bastaría con que la publicasen en el diario oficial de la provincia y en cualquier momento podrían dictar el embargo de cualquier de tus cuentas, por ponerte un ejemploi.