Hola mi problema es chungo ya que el vehiculo era de mi ex pero a mi nombre .
Todo empezo nada mas vender el coche llegaban multas a mi nombre, y ni tenia el carnet de conducir,esto empezo en el 2003.
El que vendio el coche me decia, que yo le llebara todas las multas que ellos la recurian asi hasta el 2007 ,que me puse a indagar y no tenian la carta de pago del coche ,lo vendieron sin ello y seguia recibiendo multas .3 de ellas fuero despues de que yo entregara la carta de pago entonces,las multas esas dicen que me corresponden a mi lo e denunciado en los juzgados lo unico que tengo es el contrato de compra venta,pero no si si las tendre que pagar al final,son casi 500 euros y nada de eso es mio ue injusticia ya no se que mas hacer si alguien me puede all
Buenos dias, pido disculpas por expresarme mal, queira decir en la calle carretera junto a la acera, donde aparcamos todos vamos. Es logico que si me hubiera subido sobre de la acera no me quejaria.
Resumiendo el tema es que donde aparque no habia placas de prohibido aparcar y cuando volvi dias despues a coger el coche tenia 2 multas y una placa de prohibido aparcar nueva, ademas pusieron varias por la zona
Había leído lo de la acera, pero no me lo podía creer, digo, no es posible que estacione en ella y se queje cuando lo denuncian, por eso ya ni contesté. A ver si se explica mejor Félix.
Que yo sepa aparcar en la acera está prohibido desde que se aprobó el reglamento general de circulación halla por el 2003 y antes también.
Imagino que si aparca en coche encima de la acera de forma continuada al final ésta se acabará deteriorando y entonces al ser una vía pública le solicitará a los "chorizos" que le arreglen con los impuestos de todos algo que usted a provocado y de lo que se a beneficiado.
Hola me gustaria saber donde se puede quejar de la SER, ya que esto es un negocio abusivo del ayuntamiento. Mi caso concreto es que aparque el coche en la acera de mi domicilio y no cogi el coche en 3 dias cuando volvi a por el tenia dos multas. El dia que aparque el coche no era un sito prohibido de estacionar y cualdo gogi el coche pusieron placas de prohibido aparcar. Esto es legal por parte de esta panda de chorizos