Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Esta obligado el padre a ir a la operacion de su hijo?

2 Comentarios

¿esta obligado el padre a ir a la operacion de su hijo?
27/12/2016 16:09
Buenas soy madre separada y tengo un hijo de 5 años hace un par de dias lo operaron de las anginas yo le comento en todo momento al padre como iba a ser la operacion, donde y como pero el padre no se presento a dicha operación alegando que estaba trabajando( cuyo jefe es el ) ahora mi pregunta es estaba obligado a ir?? Puedo hacer algo? Ya estoy cansada que a los acontecimientos importantes del niño no vaya porque creo que le esta haciendo daño al niño con todas sus ausencias. Que hago lo dejo estar o puedo hacer añgo judicialmente
27/12/2016 19:10
Anamaria12345
Judicialmente no creo que se pueda hacer nada.
Moralmente... pues sí, debería haber ido (en mi opinión). Pero piense de otra manera: si fueran ustedes un matrimonio bien avenido y al padre (o la madre) les hubiera causado dificultades faltar al trabajo, y dado que no es una operación complicada ¿estaría usted igual de enfadada?
27/12/2016 19:35
mosca cojonera
Antes de nada gracias por contestar. Estaria igual o mas enfada porque dicho padre como bien e dicho antes el es el jefe y puede disponer de unas horas libres puesto que lo hace para otras cosas que no son importantes(compras, meriendas etc..)y lo que mas me molesta de todo esque ni siquiera pregunte como esta el niño despues de todo y ya esque una se cansa de ser buena e intentar llevare bien despues de ver todas estas cosas pero bueno si no se puede hacer nada en su conciencia queda