Hola miren mi caso, estoy pendiente de una sentencia; y la acusada dice que ella por su cuenta me ha puesto un espia que me esta haciendo un seguimiento. Eso es legal? no va contra los derechos de la intimidad.
También hace mención que dice que en una denuncia no hace referencia a él, y no tenia testigos; y ahora salen testigos y dicen que el supuesto espia dice que me ha visto comprando un bote de spray.
Todo es porque estan haciendole unas pintadas
1.-Lo del espia es legal?
2.-Aunque sea falso lo ha puesto en una denuncia, eso puede ocasionarle problemas si miente y no hay espia?
3.-En el caso de que supuestamenete el susodicho espia me ha visto comprando un spray (cosa que es mentira) tendra que demostrar que yo he hecho esas pintadas no?
4.-Es razonable que el la primera denuncia no haya testigos y 3 meses despues aparezcan testigos como hongos? son segun la denunciante un primo y un amigo
¿Que verecidad tiene ahora eso?
5.-Un Juez puede dar por bueno esas fotos para incriminarme, simplemente por la insistencia y palabra de la misma contra la mia?
6.-Sigue siendo veraz aquel dicho que decía QUE TODO EL MUNDO ES INOCENTE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO?
No ha parado de denunciar, acumulando un monton de denuncias indemostrables, la única aportacion son las pintadas fotografiadas con su movil