Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Esperanza Aguirre a favor de la Custodia Compartida.

3 Comentarios

24/12/2011 18:55
Me gustaría estar de acuerdo con lo que dice sacristan. Y digo que me gustaría, porque yo no soy capaz de concebirlo así, por mucho que quiera.
Cada vez más, y todo gracias al programa de lavado de cerebro que difunden los medios de comunicación (pero que ha sido creado por los políticos), la sociedad ha asimilado de forma sumisa que esa realidad "de género", manipulada, amplificada, dogmática y subversiva, no es falsa; todo lo contrario.

Cada vez más se observa en la bisoñez de esos ciudadanos manipulados, el triunfo de la ingeniería social puesta en marcha a favor del rédito electoral. No podemos olvidar que en el victimismo "de género" va implícita una lucha de clases (hombre versus mujer) que despierta muchas pasiones, genera conflictos y provoca odios, miedos; nos enfrenta desde las vísceras a hombres contra mujeres, pues no cabe sino luchar (desde la perspectiva "de género"). Para mucha gente esto supone un motivo para votar a determinados partidos políticos que, tras fomentar y amplificar problemas sociales ("la igualdad de género"), ahora predican LA SOLUCION.

Es tal la confusión mental a la que se somete a la sociedad, sociedad media que ni busca ni indaga en cuestiones políticas ni las cuestiona (ya que basa su concepción de la realidad a través e lo que percibe en la televisión, radio, etc.), que defiende a capa y espada sus dogmas, su propaganda; como una secta de seguidores perfectamente programada, se rebelan contra quien les invita a dudar.

Es totalmente paradójico y a la vez acongojante, observar cómo muchos hombres asumen un rol impuesto desde el que han de considerarse inferiores a la mujer; y así arguyen aberraciones como "ellas son más sensibles", o "ellas son más inteligentes". Y lo dicen totalmente convencidos, y están dispuestos a ridiculizarse y humillarse todavía más, discutiendo con quien les invite a reflexionar tales dogmas.
La propaganda femifascista y todo el conglomerado mediático y político han manipulado el complejo de culpa del hombre hasta extremos aberrantes. Y todo esto no va a cambiar ni de la noche a la mañana, ni mientras siga persistiendo un ministerio siniestro y orweliano como es el de IGUALDAD.

24/12/2011 12:37
Esperemos que todo este empuje se traduzca en breve en lo que todos los padres de bien y que quieren lo mejor para sus hijos en la tan necesaria ley a nivel nacional.Aguirre,gallardon,UP y D,etc...,espero que se pongan a trabajar cuanto antes porque esto ya no hay quien lo pare.
Un saludo y felices fiestas a padres,madres,hijos e hijas.
24/12/2011 12:06
A mí todo esto me parece bien, siempre lo digo. Hasta el final por la Custodia Compartida.
Y ojalá este gobierno dé un golpe de timón al actual sistema profeminista y equilibre lo que se pueda. Pero hay algo que me huele mal, muy mal. Y es que de entre las nuevas carteras para ministros, SIGUE ESTANDO LA DE IGUALDAD. Ese ministerio siniestro y orweliano sigue ahí. Y si sigue ahí, bajo este orden político, mucho me temo que seguirán exprimiéndolo a su favor. Esto es, ¿realmente les interesa erradicar la propaganda femifascista y renunciar a una buena cuota de votos de fanáticas, andrófobas, hembristas... ?
El tiempo lo dirá.
Esperanza aguirre a favor de la custodia compartida.
24/12/2011 11:08
Esperanza Aguirre a favor de la Custodia Compartida.

21 de diciembre de 2011

http://www.youtube.com/watch?v=1eh5kXyKWW0

Aguirre ha tenido también que escuchar las voces de un hombre que ha pedido la custodia compartida de sus hijos 'y los mismos derechos para todos'. La presidenta regional le ha escuchado y ha recordado que ella defiende este derecho de los padres.

http://noticias.terra.es/2011/local/madrid/1221/actualidad/entregadas-las-llaves-de-1235-viviendas-protegidas-en-siete-municipios-de-la-comunidad.aspx