Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

esperando un juicio que se pospuso de medidas definitivas

6 Comentarios

Esperando un juicio que se pospuso de medidas definitivas
04/01/2012 20:48
hola amigos
gracias por los mensajes de apoyo, pero no hay nada que hacer, esta todo perdido.Sabeis que estoy esperando un juicio que se pospuso de medidas definitivas, esta ultima semana ha sido de vertigo , el 25 de diciembre mi ex vuelve a incumplir el convenio y no me da a los niños , el jueves me acusa de secuestro cuando llevo un mes sin verlos , y el 31 no me los entrega para las vacaciones, pues bien que creeis que hace esta semana el juez para que se cumplan las visitas?se inhibe de mi caso y lo manda a violencia de genero , donde mi ex me puso 1 denuncia pq dice que la insulté.
y ahora que ? pues ahora nada a pasar el tiempo hasta que asuma el nuevo juzgado , hasta que me juzguen por injurias, con suerte me quiten la orden de alejamiento, con suerte vean los constantes incumplimientos de ella, los 5 requerimientos que tiene para entregar a los niñosy con suerte se den cuenta del adoctrinamiento que hace 6 meses apunto un psicologo forense adscrito al juzgado. y no hay neda mas que yo pueda hacer...y mis hijos... lo que estaran sufriendo ...y yo ya no se que mas puedo hacer. por lo penal esta denunciada pero mis denuncias no salen solo las de ella. ya no hay mas.
04/01/2012 21:00
Lo primero un fuerte abrazo y sacar fuerzas de donde sea por tus hijos, dicen que mal de muchos consuelo de tontos y es lo único que se ve que podemos hacer en este país. Yo soy nuevo en este foro y soy afectado y muy afectado por esta puta ley. Es un crimen contra la humanidad lo que está ocurriendo con nosotros, nuestras familias y lo peor de todo con nuestros hijos.
04/01/2012 22:20
Toda la solidaridad contigo zafirito, debe ser un sufrimiento inimaginable el mal trago que debes estar pasando, yo estoy a punto de separarme y en principio todo queremos dejarlo atado por las buenas, pero me da escalofrio solo de pensar en poder acabar como tu, sinceramente es injusto como esta este tema en nuestro pais, y a veces pienso como que no hay mas asociaciones o grupos que se quejen con mas fuerza, pero claro luego me imagino que se necesita dinero, precisamente lo que no tienen los padres separados, ademas las subvenciones siempre van para otro lado, lado que con ellas pueden gritar mas o presionar mas o difundir mejor su mensaje, y claro asi no se puede, ademas del maldito "politicamente correcto" que hace que por parte de los propios medios, o una mayoria, se silencie algunas cosas, se magnifique otras o se distorsionen segun convenga.

Vaya indefension total...esto se deberia denunciar en organismos internaciones de derechos humanos, ya que como tales todos deberiamos ser tratados iguales, sin mirar si eres hombre o mujer.
04/01/2012 22:41
Javi, por haber asociaciones hay muchas, creo que como mínimo una en cada capital de provincia, y en las grandes ciudades un montón, el problema es que sin ningún tipo de subvención, claro somos hombres y ya ves como está el panorama, derecho cero, obligaciones todas y por supuesto mal vistos.
Los medios de comunicación no ayudan en nada, siempre nos ponen como los malos de la película, nunca dicen los hombres que matan las mujeres, por no decir lo más alarmante la de niños que mueren en este país y en la mayoría de las veces por parte de sus madres, por otro lado el genero masculino es incapaz asociarse y salir a la calle a pedir justicia, y somos muchos los que estamos maltratados sobre todo psicológicamente, y para terminar me parece de vergüenza por nuestra parte, que se convoque una manifestacion como la del 13N en Madrid que es una vez al año, y que acudan 1000 y pico personas cuando somos mas de 2 millones de afectados, que pena que no sea un Madrid-Barça, hay mas gente en cualquier plaza.

04/01/2012 23:44
Hola:

Zafirito, queda mucho, hay que seguir, a pesar de todo, de toda esta ignominia nacional donde se violan derechos humanos. No es lo mismo tirar la toalla a que te la tiren arrancándotela de las manos, no es lo mismo que te sodomicen que poner los cuartos traseros a disposición de tus verdugos, no es lo mismo ser consciente de tu humanidad y defender tus derechos como ser humano a que otros te arranquen los mismos. Y eso están haciendo los políticos españoles y sus rebaños de acólitos. No deje que le arranquen sus derechos más fundamentales, esos que le fueron dados por el simple hecho de nacer. Usted es persona, yo, como ser humano, como igual, estoy obligado a respetarle y considerarle como igual. Hace poco falleció el chino He Pingping, el hombre más pequeño del mundo que medía menos de 75 centímetros, no lo dude, para él también fue escrita la Declaración Universal de Derechos Humanos. Algo muy grave está ocurriendo en un país, España, donde su legislación ampara violaciones claras de derechos humanos, aunque el Telediario no lo diga, ni falta que hace para el que tiene dos dedos de frente. Soy, y en tan alta estima tengo mi ser, que no puedo ser ni más ni menos que lo que usted es, humano. Y por eso entiendo y comparto su dolor, el dolor de un padre al cual le es arrancado lo más preciado que puede tener un hombre, sus hijos.

Mickeymouse, “es un crimen contra la humanidad”, Javi1269, “vaya indefensión total”, me alegra saber que son conscientes de esta realidad aplastante, alto y claro, si señores, en España se están violando derechos humanos. Que no les quepa la menor duda. Hay que olvidarse de cualquier otra cuestión, asumir y gritar, alto y claro, que en España se violan derechos humanos y se están violando los derechos humanos no sólo de la mitad de la población, masculina, sino de aquella que está ligada a todo varón español indefectiblemente, abuelas, madres, hijas, tias, primas, sobrinas, esposas, siempre primeras aunque dicen que segundas, etc. Lo que nos debe unir a todos es un NO rotundo a las violaciones de derechos humanos que estamos padeciendo en este país, sin más añadidos, ser conscientes de esto es el primer paso para luchar contra esta lacra social y política, la única lacra evidente en este país son las cotidianas violaciones de derechos humanos que se pretenden justificar en el más nefasto de los totalitarismos, el de género. Es en lo único en lo que cualquier ser humano puede estar de acuerdo, la única intolerancia permitida, TOLERANCIA CERO frente a violaciones de derechos humanos. Y humanos somos todos, hombres y mujeres.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
05/01/2012 09:57
Me sabe mal Zafirito, pero tengo que decirte que lo dejes. Por mucha sentencia que tengas a tu favor, por muchos incumplimeintos de sentencia que haga, si no quiere dejarte a los niños NO TIENES NADA QUE HACER. A lo sumo lo que puedes havcer es:
- Conseguir sentencia favorable.
- Esperar un año de incumplimientos.
- Ponerle demanda penal y solicitar custodia.
- Esperar 5 o 6 años (Resolucion de juicio y las apelaciones)
- Poner a tu ex a la carcel por delito penal.
- Quedarte con la custodia de los niños.
Aqui en este pais funciona asi. Yo lo se por experiencia propia. Por mucha sentencia a tu favor, si no quiere no te los deja.
05/01/2012 15:29
Excelente publicación PulpoPaul.
Yo durante 3 años he hecho de padre y de madre, mi mujer siempre ha pasado de mi hija, y ahora que nos vamos a divorciar pq ella se ha buscado otra relación, es cuando quiere la custodia para quedarse con el piso y todo lo que conlleva.
A mi el piso me da exactamente igual, pero mi hija no quiere estar con su madre, le ha pegado pq ha preguntado por mi y no se ocupa ni de hacerle la comida, pero.... ahora hace de cara a la galeria de madre ejemplar, para conseguir ella la custodia.
Así esta este país, si yo hubiera hecho una cuarta parte de lo que esta haciendo ella, ya estaria enchironado