Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

esperando la incap.permanente

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
22/01/2005 00:07
gracias por cruzar los dedos - creo que fue muy bien. El médico fue amable, se quedó con todos los informes ( particulares, factura farmacia, informe que hice yo sobre las implicaciones en la vida diaria y laboral de mis dolencias..). En fin, quedé con "buen sabor de boca". Ahora esperar un mes hasta que venga la decisión
saludos
perfil rap
30/01/2005 11:12
Oerdona que te moleste, estoy en una situación parecida a la tuya, si no te parece mal te agradeceria me remitieses el informe que realizaste sobre tu estado, mucha gracias.
30/01/2005 22:55
rap, será mejor que me mandes un mail a mi privado , asi te puedo mandar una copia - vale
cavaricoruna@hotmail.com

slds cathy

ps: de momento no sé nada más - bueno sí se equivocaron en el EVI y me volvieron a citar ( por 1 letra distinta en el apellido y un DNI ficticio!) - pero les llamé y no tengo que ir
09/02/2005 23:21
rap - me mandaste tu al privado firmando con ruben?si es así, mandame otro para confirmarlo
dentro de unos días te mandaré ese informe. Lo tengo en otro pc y no estoy muy bien estos días
slds