Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

español casado con africana divorcio

3 Comentarios
 
Español casado con africana divorcio
29/11/2009 07:04
hola pues keria ke por favor me ayudasen me urge saber las respuestas,veran,mi actual pareja(español) estubo casado con una chica nigeriana se casaron en enero de este año y dejaron de convivir como alos 2 meses de casarse `por que el comenzo conmigo,su casamiento fue mas bien para ayudarla a conseguir los papeles aunke llevaban 2 años de novios pero se casaron porke ella no podia trabajar y el la ayudo de esa forma pues bien ,ella se fue en verano de este año osea unos 6 meses despues de casarse se fue para otra ciudad de españa y ahora no sabemos nada de ellla puesto ke el cambio de numero de telefono y eso,mi pregunta es:si se quiere divorciar ahora de ella y ella no aparece podra hacerlo igualemnte aunke ella no de el consentimiento??si el se divorcia ,ella podra permanecer legal en el pais durante cuanto tiempo?se puede denunciar como engaño?cabe destacar ke ella dijo delante de mi cuando se entero de nuestra relacion estas palabras textuales" ami me da igual lo ke hagas por que yo dentro de 2 años tengo mi nacionalidad y me divorcio de ti",es esto una prueba ante la ley de ke fue un engaño??pues ella no mostro reaccion alguna al enterarse de nuestra relacion y solo llamaba para pedirle dinero ayudenme por favor gracias.
02/12/2009 12:22
Hola amiga, lo primero que tienes que hacer es consultar con un abogado, ya que es un divorcio que tiene tela, por otro lado la via a mi lo que se me ocurre es que te redacte un profesional una denuncia y le acuseis de abandono de hogar, en el caso del engaño pues seria casi mejor el divorcio, mira te dejo mi correo de contacto por si deseas asesoramieno juanmagandia@hotmail.com saludos.
07/12/2009 20:04
Tu pareja puede promover un procedimiento judicial sobre nulidad matrimonial.
Por cierto, ve con cuidado con tu pareja. No vaya a ser que te lleves una sorpresa, con el tiempo.

Saludos,
jorome.
22/12/2009 05:05
muchas gracias por las respuestas y si alguien mas ke sepa de estos temas puede aportar mas informacion se lo agradeceria