Quería que me ayudarais para saber más o menos cuanto me tendrían que indemnizar ya que tuve un accidente de moto el pasado 10 de agosto fui a urgencias tengo los partes y más tarde estuve en rehabilitación en la clínica que me puso la aseguradora empece la rehabilitación el día 14 de agosto y me dieron el alta el día 12 de septiembre, en el informe que me dieron en la clínica pone que el juicio clínico es esguince cervical y contusión pectoral derecho. Quería saber más o menos el importe de la indemnización para tener una idea para cuando me llame la aseguradora, que aun no lo he recibido llamada de nada para las lesiones .
Lo has hecho de pena. Nunca deberías haber hecho rehabilitación en la clínica del seguro que te ha de pagar, lógicamente acortarán los tiempos para que así la empresa que les paga te pague a ti lo menos posible.
Lo correcto en estos casos es ir a una clínica aparte que te estiren bien la,rehabilitación, también has de ir a los traumatologos ajenos a esa compañía y que hagan informes como que estas súper mal ( aunque no lo estés) y la,compañía está obligada a pagar a unos y a otros, no tiene que ser el,centro de rehabilitación que ellos digan ni los médicos que ellos digan , puede ser cualquiera, si te lo hubieras montado bien habrías ido a uno que se enrolle bien, que tampoco es tan difícil de encontrar,
Lo has hecho fatal y vas a cobrar una miseria pudiendo haber pegado un pelotazo.
Le agradezco su respuesta, pero creo que cuando una persona tiene una duda o consulta y lo expone en este tipo de foros es por el desconocimiento que tiene acerca de ese tema, así que opino que se deberían de omitir ciertos comentarios como lo has hecho de pena , vas a cobrar una miseria pudiendo haber pegado un pelotazo.. o mismamente no contestar al post, ya que si lo he hecho así es porque nunca he tenido un accidente y este no ha sido culpa mía y segundo no es mi intención ni desde primera sacar provecho de ello, ya que mi duda es clara y solo quiero saber lo que me correspondería en su caso ni más ni menos, así que por favor seamos más serios y profesionales....
Actualmente se cobran miserias por esguinces cervicales, en general. La razón es, precisamente, los pelotazos que han pegado otros con médicos que se enrollan.
Me parece fatal que ponga opiniones aquí incitando a la gente a mentir.
Que pase una buena tarde.