Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escuela de tiempo libre

0 Comentarios

Escuela de tiempo libre
11/11/2011 09:34
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar a solventar mi caso, me apunte a una escuela de tiempo libre en zaragoza, Ilogica, a finales de 2008, hice las horas teoricas y luego tuve que hacer un proyecto y una memoria sobre unas prácticas que realice entre diciembre de 2010 y 2011. el 25 de marzo le entrego toda. Espere un tiempo razonable para que la escuela gestionara el carnet con Diputación General de Aragon (DGA) y como el tiempo se pasaba y no obtenia respuesta intente ponerme en contacto con la escula con demasiadas llamdas y e-amil a los cuales ni cogian telefóno y contestaban e-mail..Como solo habrén los miercoles 2 horas por la tarde me acerque, me dijeron que no me preocupará que estaba todo bien y me firmaron un papel como que era apta y que estaba pendiente de titulo de DGA (papel que no sirve para nada), estuve llamando a DGA en varias ocasiones y allí nunca hay nada, me persono allí a mediados de octubre, y me vuelven a decir lo mismo, que esta entregado, que tranquila, que han tenido un trato de favoritismo hacia mi por no se que.., sigo llamando a DGA y sigo sin figurar por allí. El encargado de la escuela me ha llamado en 3 ocasiones para confirmarme que esta en DGA y es mentira, les pido el justificante de entrega y me niegan a darmelo, no saben donde esta, siempre nombra a otra compañera como responsable de este trámite, que no sabe donde lo tiene...les pedí mi proyecto y memoria y tambíen me salieron por la tangente..Que puedo hacer con ellos??creo que el chaval tiene un problema psiquiatrico, miente constantemente, se cree su mentiras y encima se recrea con ellas. espero me haya explicado bien y me podaís ayudar. gracias.