Piensa que cuando un juez autoriza la intervención de un teléfono lo hace para captar y observar sus comunicaciones con otros números... si se considerasen ilegales las conversaciones captadas en el número intervenido con otro no intervenido ¿cuales serían "legales", sólo las comunicaciones del número intervenido consigo mismo? Eso no tiene mucho sentido ¿verdad?
TODAS las conversaciones captadas en un teléfono legalmente intervenido pueden ser utilizadas en un proceso independientemente de que el número llamante o llamado no estuviese intervenido a su vez, de lo contrario practicamente ninguna conversación del número intervenido podría ser considerada legal y pinchar teléfonos no tendría sentido.
Te refieres cuando dices lo de los trámites a solicitar al juez el pinchado de mi tlf?si es eso no hay nada según el sumario que tengo en mi poder.Los instructores pensaron que yo cometía un presunto delito y procedieron a mi imputación en diligencias sin más.gracias
Buenos días. me encuentro imputado por supuesto delito revelación de secreto en base a unas escuhas teléfonicas. Yo realizé la llamada a un particular que tenía pinchado el tlf por comisión de otro delito(blanqueo capitales,asociación ílicita,narcotráfico) en este caso al no estar autorizado por juez mi tlf se podría considerar llegado el juicio como una escha obtenida ilegalmente?gracias.