Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrituras vpp

0 Comentarios

Escrituras vpp
15/09/2005 11:28
Buenos días, me gustaría consultarles lo siguiente:

Me han concedido una vivienda VPP, mi novio y yo la vamos a pagar conjuntamente y queremos escriturarla a nombre de los dos, pero hay un problema: los padres de mi novio han comprado una casa y quieren escriturarla a nombre de él, y si mi novio está como titular del piso de sus padres no puede constar en las escrituras de nuestro piso, porque es ilegal, la vivienda Vpp es para gente sin vivienda. Ante este problema ¿qué solución nos queda? porque me han comentado de hacer un contrato notarial entre nosotros indicando que el piso es a partes igual para los dos, pero mi duda es que el notario no va a firmar ningún papel porque sabe que está haciendo algo ilegal, le está dando a una persona la mitad de un piso que legalmente no le corresponde porque ya tiene uno, sea de sus padres o suyo propio. ¿Qué hacemos? porque aunque mi novio esté en las escrituras del piso de sus padres no es suyo, es un favor que les hace a sus padres, pero que nos perjudica a nosotros....

Muchas gracias