Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrituras plaza de garaje

1 Comentarios

Escrituras plaza de garaje
05/02/2006 22:39
Hola amigos.
Hace unos meses adquirí una plaza de garaje adicional a la compra de una vivienda. Resulta que en el acto de firma de escrituras la construtora nos presentó una gestoría que se iba a encargar de tramitar todo. Han pasado 6 meses y todavía no me han enviado nada. Siempre me dicen que la próxima semana. Ya estoy bastante mosqueada. ¿Qué puede estar pasando?
Por favor decidme todos los papeles que debo reclamar (en principio creo que las escrituras y los recibos de haber pagado los impuestos correspondientes..., para eso les di una provisión de gastos) Aunque haya firmado delante de un notario, ¿pueden estar haciendo algo ilegal?
Espero vuestra información.
Muchas gracias y un saludo.
05/02/2006 23:21
Hola:

Recientemente me tardaron cinco meses en una compra que hice, en la gestoría que trabajaba para el propio Notario.

Tu ventanilla de reclamación es el membrete del recibo de la Provisión de Fondos.

Pregunta también en la Notaría, ellos te dirán cuál es el plazo en que se mueve el Registro de la propiedad de tu población.

Saludos.