Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escrituras perdidas

5 Comentarios

15/03/2017 23:21
milsola
Ya esta resuelto, gracias por informacion, fui registro propiedad, me dijeron Notario y fecha, despúes fuis al Colegio de Notarios, y me esta haciendo copias nuevas de escrituras, hay que pagar pero me da igual, ya estan en mi poder.
gracias
06/03/2017 17:59
Azeri
Gracias , mañana me pondré a buscar, el notario ni me acuerdo fue hace 34 años, ya les dire algo
06/03/2017 17:51
veo
en cataatro todabia figuran a nombre de mi fallecido padre.pero mañana me pongo en ello. muchas gracias ya les diré.
06/03/2017 17:19
milsola
Buenas tardes Milsola,

En caso de conocer la identidad del Notario que formalizó las escrituras, tan solo debe acudir ante el mismo para que le expida las copias originales correspondientes. En caso de desconocer la identidad del Notario, debe usted acudir al Registro de la Propiedad, solicitando una nota simple, donde figurará la información necesaria para identificarlo.

Espero que la respuesta le sirva de ayuda.Saludos.
perfil veo
06/03/2017 17:17
milsola
si están registradas, en el registro le indicarán cuál es la notaría en la que pueden pedir copia
¿están a su nombre en el catastro?
Escrituras perdidas
06/03/2017 15:50
Buenas tardes, tengo 2 propiedades a medias con mi hermano que mis padres pusieron a nuestro nombre hace 34 años y ahora queremos cada uno la suya,,aqui el problema, mi hermano no encuentra ninguna de las 2 escrituras originales, y no se que tengo que hacer, por favor me indican si tengo que ir al Colegio de Notarios de mi Comunidad o una gestoria o algo,
muchas gracias