Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escrituras nuevas

1 Comentarios
 
Escrituras nuevas
27/08/2007 01:30
Saludos a todos! Mi pregunta viene dada por lo siguiente. De un solar que compré hice en un solo "bloque" dos pisos -independientes- más el bajo que lo dejé en bruto. Ahora tengo que ir al notario para pagar las escrituras de esos dos pisos independientes y el bajo que tb es independiente.

Mi pregunta es en base a que parámetros se establecen el precio de las escrituras ( de las 3) .Como tasan el precio de las escrituras. Me refiero si es por un tanto por ciento por ejemplo del valor catastral o de mercado de las mismas o si hay tb diferencia entre los parámetros de los pisos y el bajo.
Me gustaría saber de forma orientativa lo que me va a costar, ya que debo de hacer unos pagos familiares y el notario hasta dentro de unas semanas no está. Ah , y una última preguntilla, cuanto pueden ser también los honorarios del notario?.

Muchas gracias de antemano para el que me pueda responder. Gracias
27/08/2007 04:52
Saludos soi nueva en el foro.Tengo la legitima de un piso junto con mi hermana (heredado de madrastra) y con tios.Yo y mi hermana quedamos en vender nuestra parte a la otra. Aceptaron pero nos dan excusas para cerrar la venta Llevamos mas de dos años yo quiero vender mi parte a un comprador¿como lo Hago?¿El abogado que nos lleva el caso dice que espere ¿que hago?