Saludos a todos! Mi pregunta viene dada por lo siguiente. De un solar que compré hice en un solo "bloque" dos pisos -independientes- más el bajo que lo dejé en bruto. Ahora tengo que ir al notario para pagar las escrituras de esos dos pisos independientes y el bajo que tb es independiente.
Mi pregunta es en base a que parámetros se establecen el precio de las escrituras ( de las 3) .Como tasan el precio de las escrituras. Me refiero si es por un tanto por ciento por ejemplo del valor catastral o de mercado de las mismas o si hay tb diferencia entre los parámetros de los pisos y el bajo.
Me gustaría saber de forma orientativa lo que me va a costar, ya que debo de hacer unos pagos familiares y el notario hasta dentro de unas semanas no está. Ah , y una última preguntilla, cuanto pueden ser también los honorarios del notario?.
Muchas gracias de antemano para el que me pueda responder. Gracias
Saludos soi nueva en el foro.Tengo la legitima de un piso junto con mi hermana (heredado de madrastra) y con tios.Yo y mi hermana quedamos en vender nuestra parte a la otra. Aceptaron pero nos dan excusas para cerrar la venta Llevamos mas de dos años yo quiero vender mi parte a un comprador¿como lo Hago?¿El abogado que nos lleva el caso dice que espere ¿que hago?