Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escrituras de cancelación registral de hipoteca

3 Comentarios

Escrituras de cancelación registral de hipoteca
23/03/2022 08:58
Hola buenos dias, hemos vendido un piso mi ex marido y yo.Han hecho la cancelación registral de hipoteca el banco de los compradores .Han tardado en hacer el trámite bastantes meses y he tenido que reclamar varias veces para que al fin me den los documentos y facturas.
Al final me lo han facilitado en PDF.
Diciendo que los originales los han perdido por qe cambiaron de oficina del banco.Esta en el local de al lado ahora.
Y se han negado a damerlos a papel.
Y encima toda la documentación sale solo mi ex marido, en escrituras , en el registro, modelo 600 y facturas.Esto es correcto? Yo tendré que declarar a Hacienda esa venta de piso pero no salgo ni en facturas ni la demás documentación.Informeme para reclamar.Y quisiera las escrituras con lo que ya se cobraron.No cobrando otra vez como ha insinuado si lo quería a papel.un saludo
23/03/2022 10:57
gacela2
Mire....la gente tiene la cara muy dura, eso ya lo ve usted, pero qué hace?. Cuando por las buenas no se consiguen la cosas, hay que hacerlo por la legalidad y eso se consigue demandàndoles, por la perdida y el perjuicio ocasionado a usted. Si, requiere de abogado para iniciar la demanda, y tardará su tiempo en que salga el juicio, etc.... Pero lamentablemente no queda otra, porque usted ya lo ha intentado por las buenas.
Es fácil que, cuando su abogado se ponga en contacto con ellos con una carta timbrada con amenazas de ir al juzgado, quieran llegar a un acuerdo con usted, pero no sé si llegará a interesarle su oferta. En el peor de los casos, el juicio. Sí, a lo mejor dentro de un año, pero es lo que hay.
23/03/2022 22:49
Fontanero
Pues por el momento he llamado a atención al cliente de La Caixa y he comunicado la incidencia.Aqui si me han atendido una persona.Me llamaran en 7 días .A ver que pasa.He pedido hablar con el director.
27/03/2022 13:19
gacela2
Las palabras se las lleva el viento. Si no le contestan favorablemente, haga reclamación por escrito, incluyendo la frase de que se trata de un "paso previo a reclamación ante el Banco de España". Ya verá como cambian de actitud.