Te puedes hacer el "loco" y ganar tiempo con la constructora, pero finalmente te citaran de manera fehaciente, y corres el riesgo de perder el piso y el dinero.
También será dificil que encuentres un comprador para tu piso que te pague el 100% en un breve plazo.
Creo que la solución está en el campo financiero. Empieza a recorrer bancos explicando la solución. Teniendo dos fincas es posible que te financien el 100% de tu compra y salves la situación, ahora bien, ponte las pilas porque tendrás un préstamo elevado y urge que vendas tu casa.
Hola, hace 2 años compre un piso en construccion pensando que podria vender el mio para asi con el dinero que saco por la venta poder pagar el que esta en construccion. Durante estos dos años, he ido pagando cuotas mensuales ademas de 24.000 euros que di de entrada. El problema es que los compradores de mi vivienda actual se han echado atras y no me van a comprar el piso, con lo cual yo ahora no puedo pagar el piso nuevo hasta que encuentre otro comprador para el viejo, y la promotora me ha llamado diciendo que la semana que viene hay que escriturar ya que la obra esta acabada. Que puedo hacer??? Sabeis que dice la ley en estos casos y si tengo un plazo desde que me avisan hasta que accedo a escriturarlo???