Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Escriturar parcela tras sentencia judicial.-

0 Comentarios

Escriturar parcela tras sentencia judicial.-
24/11/2007 18:31
Hola.
Bueno pues mi problema es un poco extraño, aunque supongo en estos foros no será muy raro.
La cuestión es que en sentencia de liquidación de bienes gananciales del año 2001 me
adjudicaron diversas parcelas de un polígono concreto de mi pueblo tras sentencia de
divorcio. Yo en aquél momento no me preocupé del tema, pero es que resulta que ahora
querría por motivos judiciales varios, incluido pleito con el ayuntamiento, escriturar
la misma tal y como lo dictó la sentencia.
La cuestión es que a mí se me adjudicó una parcela de 5 hectáreas con un polígono y
parcela, pero es que ahora en el catastro figura esa mima parcela con 1 hectárea.
Mi intención es que se me reconozca lo que es legal, o sea, mis 5 hectáreas.
Teniendo en cuenta que esta parcela no figura inscrita en el Registro de la Propiedad
a nombre de nadie.
El ayuntamiento me dice que eso lo deció mi ex-marido en el año 2.004 al ayuntamiento
por motivos diversos, pero yo creo que eso a mi no me tiene que importar nada, puesto
que esa parcela desde el año 2001 es de mi propiedad con la superficie que estipuló el
Sr. Juez y el Perito Ingeniero nombrado al efecto.

Gracias por vuestra ayuda, me urge bastante, tengo pleitos por ello.
email: paellas@telefonica.net