Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrituracion

5 Comentarios

30/09/2012 20:30
Si como dice la propiedad es suya y de Ex-, podria hacer una extincion de condominio, pagandole a él su parte. Esto pago un 1% de impuesto de la parte que se adjudica, asi tendra el 100% y sus hijos no tendran que compartir bienes con medios hermanos.
perfil ABQ
28/09/2012 14:38
Poner la propiedad a nombre de tus hijos puede tener una repercusión fiscal importante. Yo me informaría antes de esta cuestión. Depende de la comunidad autónoma.
28/09/2012 10:01
Pues SI tienes razón, me tendría que limitar a responder simplemente, y no a opinar de lo que no se pregunta, pero quizá el consultante también puede ser mas conciso, y no dar explicaciones de temas personales.
27/09/2012 23:50
Pasacero, estamos acostumbrados a tus salidas de tono, pero creo que en esta ocasión te has pasado tres pueblos, la grosería y falta de respeto de tu respuesta es mayúscula
27/09/2012 22:04
Pues mire, hay demasiados niños y demasiadas parejas, en su vida, le aconsejo que ponga primeramente eso en orden. Para la escriturar no se preocupe, lo único testamentar, que al paso que lleva, lo estará cambiando constantemente.
Escrituracion
27/09/2012 21:24
hola,tengo una propiedad a mi nombre y a nombre de mi ex pareja con el cual tengo3nenes menores de edad y como el a su vez tiene otros2chicos mas con otra pareja quiero poner la propiedad a nombre de mis hijos para evitar futuras sorpresas.Como puedo hacer,que tramites debo realizar,se puede hacer esto xq mi ex pareja no acepta poner la propiedad a mi nombre