Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escrituracion de casas?

0 Comentarios

Escrituracion de casas?
07/05/2011 04:56
les presento mi caso: mi abuela materna tiene un terreno el cual hace mas de 15 años lo habia repartido a cada uno de sus hijos, mi padre ya realizo una construccion, pero lo unico que tiene es un documento que tiene una firma de mi abuela. el punto es que su hermano de mi papa es lic. en derecho y realizò tramites para regularizar el inmueble, sin embargo desconocemos cual es la situacion legal en la cual se encuentra esta propiedad y sus construcciones, hay rumores de que la casa y todo el terreno estan a su nombre de mi tio. Mi abuela aun vive, mi duda es: Como puedo saber si ya esta escriturado?? y a nombre de quien se encuentra esta posecion legal??. Y en caso de que este rumor sea cierto, que puedo hacer para que mi abuela nuevamente distribuya estos bienes a quien debe de ser??? por que aparentemente ella desconoce este tipo de situacion. Agradecere todo tipo de apoyo, soy de mexico. Saludos!!!