Hola: En primer lugar gracias por la contestación y en segundo, creo que o no me he sabido explicar o no me ha entendido. Nunca dije que habia un embargo sino por motivos de embargo. Por ejemplo, yo tengo problemas económicos y he puesto a nombre de mi hija el piso mio por si las moscas. Eso no quiere decir que tenga una orden de embargo en ejecución, por lo que no creo que sea alzamiento de bienes. Lo que cuento de mi padre es de hace casi 40 años y lo hizo en prevision y por el bien de sus hermanas, para que no se quedaran sin las propiedades en caso de un posible embargo. Por suerte todo fue bien, pero falleció antes de poder volver a recuperar dichas propiedades. El programa donde lo vi fué en Tele5 ( de buena Ley ). Saludos.
No se que programa seria ese, y me extranaria mucho que nadie saliese en television reconociendo haber sido complice en un delito de alzamiento de bienes.
Sin entrar en implicaciones penales, el Registro de la Propiedad esta ahi precisamente para proteger a los terceros de buena fe. En este caso tus primos han heredado y son propietarios de buena fe, asi que yo no veo que puedas hacer nada.
Hola: Por motivos de embargo, mi padre tuvo que cambiar unas escrituras a nombre de sus hermanas para que no nos quitaran dos propiedades que tenian. Mi padre falleció y solo le dió tiempo antes de morir de cambiar una de las escrituras a su nombre y la otra no, por motivos del costo que supunía hacerlo. Ahora hemos perdido parte de esa propiedad que ha ido a parar a unos primos cuando ellos no tenian derecho a esa parte. ¿ Podemos de alguna manera reclamar esa parte que nos corresponde, aunque en escritura estén mis primos ? Hoy he visto un programa en television donde el juez da la razón a la persona afectada.
Gracias.
Gracias