hola a todos llevo varios dias viendo este foro y me he decido a registrarme y plantear mis dudas que llevo varios dias sin dormir,bueno al grano resulta que mi esposa ha decidido comprar la casa en ruinas de sus abuelos,una casa de 42m construida sobre un terreno de 88m la hemos demolido y vallado el solar y resulta que el lindero tiene unas ventanas que dan al solar que segun dice mi suegro la abrieron sin permiso pero como eran vecinos eso las cosas de los antiguos.ahora el vecino dice que quite la valla que el tiene que pasar porque dice que va un camino y en las escrituras pone lo siguiente:urbana casa marcada con el numero x de la aldea x compuesta por planta baja y otra en alto se asienta sobre un solar de 88m tiene una superficie construida de entre ambas plantas de 46m correspondiente a la planta baja 30m y a la alta 16m a la citada edificacion salvo por la izquierda, la rodea un terreno sin edificar,con una superficie,ya incluida en el solar de 58m. tiene su entrada por la calle x a traves del terreno sin edificar antes citado.linda ,visto el inmueble desde la calle de su situacion:derecha entrando ,con camino que la separa de la casa de x,izquierda, casa de x y fondo con carretera x dando su frente a la calle de su situacion. en la nota simple se encuentra libre de cargas y no dice nada de ventanas pero el vecino esta atestado de que va un camino,en el ayumtamiento en plano de catastro no viene calle ni camino .mi pregunta es .lo meto en el juzgado por las ventanas para que las quite y ya saldra lo del camino o que me recomendais,aun no lo he comprado esta apalabrado pero si compro y luego gana el juicio me quedo con un solar muy pequeño y muy bien pagado.por favor decidme algo.un saludo.