Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escritura y registro

5 Comentarios

perfil JMP
17/08/2005 19:57
No es que esperase tu agradecimiento, de verdad que no, y por supuesto que no lo necesito, pero intuyo que es de mal gusto y pauperrima educación tu anterior intervención.

Me temo que no es el único nick que utilizas. No te sorprendas.
17/08/2005 17:19
Agradezco a Lexis y a Vicente MAnuel sus acertadas apreciaciones de indole o naturaleza práctica
perfil JMP
17/08/2005 15:30
El registro protege al tercero de buena fe
17/08/2005 13:12
¿Y si el Titular registral le vendió por separado a 50 personas las finca urbana?¿Quién es el propietario?
17/08/2005 11:36
En primer lugar, debe averiguar en el Registro de la Propiedad, quien es el titular registral de dicha finca, y comprobar en el documento privado si fue esa persona la que vendio al actual propietario (el que le vende a usted).
Tembien le interesa obtener certificacion de la Comunidad, sobre posibles deudas de la finca urbana.
Escritura y registro
17/08/2005 09:38
Estoy interesado en adquirir finca urbana sujeta a regimen de comunidad. El vendedor no la tiene escriturada ni inscrita en el Registro. Puedo adquirirla sobre la base de que tiene un contrato privado de compra venta a su nombre y escriturarla a mi nombre e inscribirla al momento del pago.