Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

escritura muy rara

0 Comentarios

Escritura muy rara
14/12/2004 00:24
hace un mes me citaron para firmar la escritura de la vivienda que habia comprado, obra nueva, y resulta que fué una caja de sorpresas, primero no coincidian los metros descritos, se supone que mi vivienda tiene 24 metros cuadrados mas, segundo, habia una claúsula que decia que me habian informado sobre la modificación del proyecto básico y que yo estaba de acuerdo, y la verdad, es la primera noticia que tengo, porque es verdad que mi vivienda tiene varias estancias modificadas pero nunca se me informó y por supuesto no estoy de acuerdo, y por último hay una claúsula extrañísima donde le doy poderes a la promotora para crear una entidad de cogeneración de energía dándole poderes legales comerciales y tecnicos para crear la entidad, una cosa mu rara, por lo menos para mí, que es la primera vez que la leo.Bueno, en esa ocasión no firmé, levanté acta de comparecencia explicando por lo que no firmaba. Ahora me han vuelto a citar y me temo que me van a colar la misma escritura, puesto que no se han puesto en contacto conmigo para saber en qué no estaba de acuerdo, ¿qué opinais de susodicha escritura?, si no firmo que me va a pasar? perdería la vivienda? Gracias por adelantado